Regalos Empresariales

Regalos empresariales para los empleados de la empresa en UNITIME Argentina

Regalos empresariales como reconocimiento

Regalos empresariales como agradecimiento

Los regalos empresariales expresan agradecimiento a un cliente por un pedido especial o  gratitud hacia los ejecutivos y empleados la institución. Cada empresa define su regalo corporativo conforme a sus posibilidades y necesidades específicas. En general hay tres tipos de destinatarios para los regalos corporativos: Clientes, empleados y proveedores

Regalos empresariales listos para entregar

Kit de Regalos Corporativos preparados

Un regalo pre-parado puede ser un buen regalo para cualquier ocasión, si no se tiene el tiempo y la voluntad de entregar un regalo más elaborado. Hay decenas de empresas que se especializan en prepararlas en poco tiempo y a un precio razonable. No se requiere mucha antelación, la empresa que contrate se ocupará de todos los detalles del regalo, incluyendo su envío a su empresa. Sin embargo, si el regalo va dirigido a gente valiosa, que usted aprecia y valora… UNITIME Argentina le ayuda a seleccionar un regalo especial e importante para aquellos que aportan al crecimiento de su empresa, asignándole un asesor profesional a su cuenta.

Regalos Personalizados para los empleados de la empresa

Regalos con su logotipo para el personal de la empresa

Un bolígrafo personalizado es un regalo práctico, ideal para distintas profesiones. Puede ser un buen regalo para escribanos, abogados, ejecutivos y en general profesionales que están acostumbrados a estampar su firma intensivamente. Un bolígrafo también funciona como un artículo promocional. Grabe el nombre del destinatario un bolígrafo y también incluya el nombre de su compañía para recordar al destinatario el origen de su regalo. En UNITIME Argentina puede comprar lapiceras de lujo y bolígrafos desde un catálogo de lapiceras con distintos precios, desde bolígrafos económicos hasta lapiceras de lujo para ejecutivos.

Recomendaciones

Regalos empresariales para los empleados de pequeñas empresas

Regalos empresariales para los empleados de PYMES

Sus empleados trabajan arduamente, y es una buena inversión regalar regalos como muestra de valoración por su trabajo. Como muestra de agradecimiento, usted puede regalar una cena a sus empleados una vez al mes, regalar entradas para partidos de fútbol u organizar salidas a lugares de entretenimiento o teatros una vez cada tanto. No hay duda que estos regalos fortalecerán el vínculo entre los empleados. UNITIME Argentina se especializa en regalos importantes para empresas importante

Regalos promocionales para empresas

Regalos empresariales importantes para empresas importantes

Un regalo empresario se regala como muestra de reconocimiento y a la vez es una herramienta de marketing. Estos regalos funcionan mejor en congresos, durante la temporada de fiestas, como regalos a proveedores y clientes, y como muestra de gratitud a un cliente por un pedido de importancia.  Algunas ideas de regalos promocionales incluyen bolígrafos y lapiceras. Es importante que el logotipo, el nombre y la información de contacto de su empresa estén grabados en los regalos empresarios en forma discreta. Tenga en cuenta que no es lo mismoun regalo promocional que un regalo empresarial.

Regalos importantes para ejecutivos de la empresa

Regalos VIP para ejecutivos de la compañía

A la hora de regalar un regalo importante a un ejecutivo de su empresa, hay que tomarse el tiempo y el trabajo necesario para que el regalo logre el éxito esperado. UNITIME Argentina tiene experiencia con grandes empresas para preparar regalos importantes para sus ejecutivos. Regalar un regalo memorable a los ejecutivos de la empresa es tarea fácil, con el asesoramiento adecuado que le brinda UNITIME en cada paso del proceso de la elección de un regalo corporativo para ejecutivos.

CONTACTENOS

CONSULTAS 011 4325-2000

FAX 011 4325-2000 int.5

PEDIDOS 0800-333-5522

Consulte con un asesor profesional de 12.00 a 17.00 horas y recibirá un presupuesto a medida de su empresa y su presupuesto.

Fuera de ese horario, envíe su consulta desde aquí

Consulte a un profesional de regalos empresariales